Muchos de nosotros queremos ahorrar algo de dinero y comprar dispositivos reacondicionados o usados para ahorrar algo de dinero. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Obtenga más información sobre esto en este artículo.
1. Dispositivos reacondicionados
Los dispositivos reacondicionados son dispositivos que a menudo se utilizan y se devuelven a la fábrica como dispositivos usados o devueltos como dispositivos que contienen un defecto industrial. Estos dispositivos se someterán a pruebas diagnósticas y completarán las reparaciones necesarias, que se rellenarán más tarde y se revenderán como dispositivos reacondicionados.
Las empresas que le animan a comprar dispositivos reacondicionados a menudo le dan una garantía con el dispositivo para aliviarle en caso de cualquier error. Le recomendamos encarecidamente que compruebe los términos y la duración de la garantía antes de comprar el dispositivo reacondicionado.
Hay muchas empresas que venden dispositivos reacondicionados, a veces pueden ser el mismo fabricante. Lo mejor es comprobar el vendedor y ver si se puede confiar en él antes de comprar algo de él, especialmente si el dispositivo es reacondicionado.
2. Dispositivos usados
Los dispositivos usados son dispositivos comprados y utilizados por otras personas y pueden contener daños menores o graves, como un corte de pantalla.
Cualquier venta de cualquier dispositivo usado a menudo tendrá lugar entre usted y el vendedor sin la intervención de ninguna otra parte, lo que dificulta si hay un problema con el dispositivo que compró. Muchas personas lo arriesgan y compran dispositivos usados, ya que a menudo son mucho más baratos que los nuevos. Usted puede hacer esto, por supuesto, pero asegúrese de que el dispositivo es bueno y valioso en el mercado antes de comprarlo.
¿Cuál es mejor?
En la mayoría de los casos, recomendamos comprar dispositivos reacondicionados si están disponibles. El dispositivo reacondicionado vuelve a su estado original y es definitivamente más barato que el nuevo dispositivo en el mercado. Además, a menudo hay una garantía.
Esto no significa, sin embargo, que los dispositivos usados o sus proveedores nunca se puede confiar. Usted puede encontrar grandes ofertas en algunos dispositivos usados. Sin embargo, le recomendamos que tenga cuidado al comprar.
إترك رد