Consejos y trucos simples para extender la duración de la batería de Android, ¿cómo mantener la batería de su teléfono cargada durante todo un día?

Con el cambio en el lenguaje de diseño de teléfonos a lo largo de los años, las empresas han abandonado las baterías intercambiables en los teléfonos para mantener los teléfonos más suaves en apariencia y para poner en pantallas de borde. Por supuesto, esto también ha aumentado la potencia y la capacidad de las baterías. Sin embargo, con el desarrollo de teléfonos y el desarrollo de la tecnología utilizada desde pantallas y tecnología de comunicación, muchos de nosotros tenemos problemas para quedarnos sin batería de teléfono antes del final del día, especialmente aquellos que tienen teléfonos que han estado en uso durante uno o dos años.

Si usted tiene este problema, usted tiene varias opciones, puede comprar un nuevo teléfono, o si su presupuesto es limitado y te gusta su teléfono actual, por supuesto, puede cambiar su batería dependiendo del tipo de teléfono que posee. O simplemente siga estos consejos para ayudarle a monitorear y mantener la batería de su teléfono funcionando.

Nota: El artículo está configurado con Google Pixel 3, si tienes un teléfono Android, los pasos pueden variar ligeramente de un teléfono a otro, pero encontrarás la mayoría de las opciones y ajustes en el mismo lugar.

1. Modo Snooze para aplicaciones, ¿qué es? ¿Cómo funciona?

El modo App Snooze se ha iniciado con la actualización de Android 6.0 y se asegura de que las aplicaciones de tu teléfono no usen energía de la batería cuando no estés usando tu teléfono. No hay nada que hacer donde el modo tonto para aplicaciones se enciende automáticamente cuando se deja el teléfono sin usar durante un cierto período de tiempo. En este caso, se deniega a algunas aplicaciones el acceso a la red y las tareas de procesamiento se detienen (como la búsqueda de las últimas fantasías o noticias), excepto en situaciones que pueden tener acceso a la red para actualizaciones y sincronización.

En otras palabras, cuando el teléfono no se utiliza, muchas de sus aplicaciones reciben una siesta hasta que lo necesite de nuevo.

Es posible que no desee poner todas sus aplicaciones en modo de repetición. Especialmente si tienes una aplicación que quieres mantener actualizada porque es importante para tu negocio. A continuación, le explicamos cómo hacerlo:

  • Ve a la configuración de tu teléfono y selecciona «Capas y notificaciones.»
  • Desplázate hacia abajo y selecciona Opciones avanzadas> Configuración de acceso especial> Mejora de la batería.
  • Verás una lista de todas las aplicaciones que no se han introducido en la mejora de la batería en el modo de repetición. Haga clic en la barra «Sin optimizar» y verá una lista desde la que seleccionar «Todas las aplicaciones».
  • Notarás que la mayoría (pero no todas) tus aplicaciones escribieron a continuación «Mejorar el uso de la batería». Puede ir por esta lista de aplicaciones y elegir qué aplicación desea tomar de la configuración de repetición. Haga clic en el nombre de la aplicación y seleccione «No mejorar.»

2. Active la batería adaptable y los ajustes de visualización adaptables.

Ya tienes dos excelentes funciones de ahorro de batería: batería adaptable y pantalla adaptable. El teléfono aprenderá automáticamente cómo usas las aplicaciones y la pantalla y lo ajustará para que se adapte a tus necesidades y hábitos. La idea es que sus aplicaciones y pantalla sólo extraerá energía de la batería cuando la necesite. Se supone que las dos identidades se realizan de forma predeterminada, pero no hay problema en comprobar que están activadas.

Para activar la opción Batería adaptable:

  • Ve a la configuración del teléfono y selecciona Batería.
  • Busque la batería adaptable y haga clic en ella. Habilite si aún no está habilitado.

Para ejecutar la oferta adaptable:

  • Ve a la configuración de tu teléfono y selecciona «Ver.»
  • Busque Vista adaptable y haga clic en «Habilitar» si aún no está habilitada.

3. Usa una aplicación para ayudarte.

Hay muchas aplicaciones en Play Store que te ayudan a ahorrar energía de la batería y muchas de ellas funcionan de forma impresionante. Dos de los más famosos son AccuBattery y Greenify.

Unknown app
Price: Free

AccuBattery mide el uso de la batería con el tiempo y le permite buscar cualquier deterioro en la carga de la batería. Puede hacerle saber cuando la batería está llena, o le permite ajustar la batería para cargarla a poco menos del 100% (muchos creen que cargar la batería al 100% acelerará el daño de la batería). La cantidad de tiempo restante para que se quede sin batería también se estimará, dependiendo del uso del teléfono.

Unknown app
Price: Free

Greenify también le permite forzar a las aplicaciones a detenerse, evitando el agotamiento de la batería no deseado.

4. Desactive las aplicaciones sin importancia o desinstálalas.

Ya puedes comprobar periódicamente todas las aplicaciones que usas, deshacerte de las aplicaciones que ya no usas o bloquear aplicaciones que no son importantes para que no funcionen en segundo plano.

Para hacer esto:

  • Vaya a «Configuración»> «Batería» y haga clic en el icono «Más» y luego en «Usar la batería.»
  • También puede hacer clic en el icono «Más» de nuevo para seleccionar «Mostrar el uso de todo el dispositivo», que le dirá sobre la mayoría de las aplicaciones y características que utilizan la mayor parte de la energía de la batería.

Si ves alguna aplicación que sientas que está usando demasiada energía y no son necesarias para ti, puedes evitar que trabajen en segundo plano o simplemente escanearlas.

Para evitar que trabajen en segundo plano:

  • En el menú «Usar batería» o «mostrar todo el uso del dispositivo», haga clic en la aplicación que desea deshacer en segundo plano.
  • Busque la opción «Restringir el trabajo en segundo plano». Púlsalo.
  • Recibirá una advertencia de que la aplicación puede no funcionar correctamente si no funciona en segundo plano. Pulse «Restringir» para seguir adelante y evitar que funcione en segundo plano.

5. Utilice el modo de ahorro de energía.

El propósito del modo de ahorro de energía es mantener su teléfono funcionando cuando el nivel de energía es bajo. Las aplicaciones se verán obligadas a dejar de funcionar en segundo plano, y los servicios de ubicación se apagarán cuando la pantalla esté apagada, haciendo que la batería dure el mayor tiempo posible.

Puede especificar el punto en el que el modo de ahorro de energía se ejecutará automáticamente mediante:

  • Vaya a Configuración> «Batería»> «Guardar la batería.»
  • Marque la opción «Reproducir automáticamente».
  • Seleccione el porcentaje en el que desea ejecutarlo automáticamente (15% bueno para iniciar).

Si desea activar manualmente el modo de ahorro de energía, puede hacerlo más fácil y rápido. Hay una opción para activar el ahorro de batería en la configuración por encima de las notificaciones en la lista que se muestra al deslizarse desde la parte superior de la pantalla. Si no ve la opción de operación de ahorro de energía entre las opciones, busque la opción «Editar» y haga clic en ella. Verás todos los iconos que puedes colocar en el menú Configuración rápida y presionar para mover el icono del ahorrador de energía hacia arriba.

6. Más consejos.

A veces, a pesar de todas tus precauciones, incluso cuando enciendes el modo de ahorro de energía, puedes encontrar la batería de tu teléfono casi agotada y no tienes un puerto cercano para cargar tu teléfono. En este caso, es posible que desee mantener el dispositivo en funcionamiento durante el mayor tiempo posible para que pueda realizar o recibir al menos llamadas telefónicas o mensajes de texto. Hay una serie de pasos que pueden ayudarle, aunque algunos pueden ser molestos durante el uso diario del teléfono.

Estos consejos:

  • Asegúrese de que todas las aplicaciones están cerradas en segundo plano.
  • Habilite el modo No molestar para detener las notificaciones.
  • Establezca una pausa de pantalla de 30 segundos para que la pantalla no se mantenga encendida si no la está utilizando continuamente.
  • La boca reduce el brillo de la pantalla tanto como puedas.
  • Desactiva Bluetooth, seguimiento de ubicación y Wi-Fi (a menos que lo estés usando constantemente). También puede utilizar el modo de vuelo, a menos que esté esperando una llamada telefónica o de texto.
  • Apague la luz de notificación si su teléfono tiene uno.
  • Apague todos los sonidos y vibraciones de la aplicación.
  • Si tu teléfono tiene una pantalla OLED, el uso del modo oscuro puede ayudar a ahorrar energía. Algunos teléfonos tienen una función de modo oscuro para cada sistema, por lo que es bueno comprobar si están disponibles para su teléfono. Sin embargo, la próxima versión de Android 9 para todos los teléfonos tendrá una oscura característica de situación.

Boletin informativo


Suscribirse al boletín de la Tech Society le permitirá ver las noticias, informes, artículos y explicaciones más importantes que se publican en el sitio en su correo electrónico.



Puntos de vista: 8 vistas Vista

Advertisment ad adsense adlogger